Situación Fútbol Base

Estimados amig@s, desde todos los estamentos del CD El Álamo deseamos que todos los que formáis la gran familia del Club os encontréis bien de salud y dispuestos para afrontar la próxima temporada con el máximo de garantías respecto al COVID19.

Este comunicado tiene la misión de informaros y de cómo se encuentra la situación y planificación deportiva en estos momentos.

En la Asamblea General de la RFFM, del pasado 24/06 se aprobó (así figura en las bases de competición), que el comienzo de las competiciones sería a partir del 18 de octubre, progresivamente y dependiendo del número de equipos por categoría.

La Real Federación Madrileña de Fútbol ha elaborado un protocolo de actuación ante el COVID19, el cual ha sido remitido a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para su aprobación. Una vez se valide ese protocolo y sea comunicado a los afectados, todos nos tendremos que adaptar al mismo (jugadores, técnicos, auxiliares, directivos, personal, familiares, etc.) para así preservar nuestra salud y seguridad con el máximo posible de garantías.

Por todo esto, y para poder comenzar a disfrutar de nuestro deporte favorito, pedimos encarecidamente la MÁXIMA RESPONSABILIDAD a todos nuestros componentes sin distinción de edad, categoría, ni puesto, para que, una vez aprobadas, adoptemos y cumplamos las normas decretadas por las diferentes administraciones responsables, con la finalidad de volver a la normalidad lo antes posible.

Todos queremos que el protocolo de la Federación sea aprobado lo antes posible para así comenzar en cuanto antes y por su puesto, la fecha exacta de comienzo de cada categoría será publicada en la página web oficial del Club.

Sin nada más, recibid un cordial saludo, esperamos y deseamos veros muy pronto.

Junta Directiva CD El Álamo

Descargar comunicado AQUI

81 vistas
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)