No era el día...

CD El Álamo 1 - Fútbol Alcobendas Sport 2 (Barri)

Partido importante para ambos equipos el que se vivió en el Facundo Rivas. Por delante, tenían el acercarse o alejarse de su rival y, además, ganarles el goal average particular para el futuro.

Comenzó mandando, en cuanto a balón los visitantes, pero en ocasiones los locales.

En los primeros diez minutos pudieron ponerse por delante en dos ocasiones con Gonzalo como protagonista. La primera de ellas la escupió el palo, y la segunda salió lamiendo el travesaño.

El balón era visitante, pero los alameños se encontraban muy cómodos replegados y saliendo al contragolpe. A los pupilos de Santaelena les costaba encontrar el último pase, y las ocasiones que llegaron fueron a través del balón parado, como un cabezazo de Rangel que se marchó desviado.

Los visitantes acabaron haciéndose con el control en los últimos minutos, eso sí, no consiguieron inquietar a Sebas. Quien sí lo hizo fue Elmer, un remate suyo que golpeó en Rangel se envenenó y obligó a Miguel Ángel, que volvía tras 3 meses de lesión, a sacar una buena mano y mandar el cuero a córner.

La segunda mitad siguió el guion del final de la primera

Pronto el Alcobendas Sport se puso por delante. Un balón al espacio de Rubén Blanco lo aprovechó Tahiru para recortar al defensor, y fusilar a Sebas.

El Álamo mantuvo su idea y Barri, que entró en la primera mitad por lesión de Fer, cabeceó blandito a las manos de Miguel Ángel. Tras ello los visitantes gozaron de los mejores minutos. Tahiru cedió a Félix que no concretó el remate y, minutos después, Gonzalo desde la frontal se encontró con una mano perfecta de Sebas para negarle el gol.

Cerca del ecuador de la segunda mitad El Álamo dispuso de un penalti tras una falta de Adama sobre Elmer. Barri, el encargado de golpear, erró su lanzamiento que se fue desviado escapándosele una ocasión clara para lograr el empate.

Con el paso de los minutos los locales se fueron a por el empate, lo que propiciaron espacios atrás.

Rubén Blanco pudo lograr el segundo gol para los visitantes, pero Abraham taponó su remate en línea de gol. Quien no falló sería Félix, tras robar su equipo protagonizó un contragolpe que acabó con un disparo desde cerca del centro del campo tras la salida de Sebas.

El 0-2 ponía muy de cara el partido para los visitantes, y mucho más tratándose del minuto en el que lo lograron. Cinco minutos, más descuento, era el tiempo de los locales para sacar algo positivo y mantener su racha de 5 encuentros sin conocer la derrota.

Barri fue el encargado de ponerle pimienta al partido tras rematar a la red un preciso centro de Elmer. En los minutos de descuento los locales se fueron a por el empate. Los centros laterales se multiplicaban y los defensores visitantes salieron victoriosos en todas las ocasiones.

Los puntos volaron dirección Alcobendas, o a partir de ahora Paracuellos del Jarama, tras dos derrotas consecutivas rompiendo así el bache que les ha hecho ocupar puestos de descenso. Por su parte, El Álamo pone fin a la dinámica de cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate.

Galería fotográfica del partido en este ENLACE

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)