La RFFM premió el Ascenso del CD El Álamo a 3ª

La Real Federación Madrileña de Fútbol en su anual Gala del Fútbol de Madrid celebrada en el Wanda Metropolitano, premió a nuestro Club, por el ascenso de categoría.

En la gala llevada a cabo en el Estadio Metropolitano, la Real Federación Madrileña premió el ascenso del CD El Álamo a Tercera División, con nuestro Vicepresidente Luis Sánchez como representante de nuestra Entidad, recibiendo el galardón.

Foto: rffm.es

La temporada 2018/2019, fue sin duda la mejor en historia de nuestro Club en la que consiguieron el Campeonato de Preferente, la Copa de SuperCampeón y el Ascenso a Tercera División, y continúa siendo protagonista en esta recta final del año 2019 con nuestra participación en la Copa del Rey.

En el acto, entre los galardonados, estuvieron presentes entre los premiados el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, que recibió la Bota de Oro, al igual que en la parcela de Premios de Homenaje al Mérito, el ex madridista Rafael Martín Vázquez y el ex rojiblanco Roberto Solozabal, también recogieron sus respectivos reconocimientos, del mismo modo que el resto de conjuntos madrileños que, en sus diferentes categorías, consiguieron el ascenso para la presente temporada.

Sin duda otra noche para el recuerdo de todos los aficionados alameños.

38 vistas
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)