Día de despedidas

CD El Álamo 0 - CDF Tres Cantos 0

Nada en juego en el último partido en tercera (al menos esta Temporada) y un adiós muy especial... el de nuestro CAPITÁN Juan Pablo.

Informa Ricardo SanJuan/elgoldemadriz.com

Los alameños, al igual que su rival el Tres Cantos, no se jugaban nada en el último partido de liga.

Pero era un día especial para un futbolista, Juan Pablo Ávila. Con 41 años, el capitán del Álamo ha decidido colgar las botas, con más de 20 años de carrera futbolística, militando en equipos como el Parla, Rayo Majadahonda, Pozuelo, Villalba ó Navalcarnero.

El partido fue de menos a más.

En la primera parte el encuentro fue muy igualado, sin apenas ocasiones de gol. Imanol pudo hacer el primero con un disparo desde la frontal que tocó en un futbolista visitante y el esférico no encontró portería. Palencia respondió con un chut por encima del travesaño. Manzano lo intentó dentro del área pero se encontró con un muy seguro Iván Villar.

En la segunda mitad todo cambió.

Los locales querían despedirse ante su afición con una victoria y se hicieron amos del partido. Javi Del Val y Moha combinaban por la izquierda y suyas fueron las mejores acciones en ataque. Pedro Alonso remató un gran centro de Del Val a las manos del portero. El Tres Cantos buscó la contra y Juanlu marcó pero en fuera de juego. Moha, de córner, tuvo el gol y el visitante Gerard, de falta directa, envió el esférico al travesaño.

Moha, muy activo, intentó imprimir una marcha más al encuentro. De nuevo, Iván Villar, con una gran estira, desvió el chut del 7 alameño desde fuera del área. El propio Moha encaró en otra a Iván Villar, dribló al cancerbero pero en la suerte final se le quedó el balón atrás. Y la mejor fue para Pablo. El capitán pudo despedirse con un gol que evitó Iván Villar con una gran intervención.

El Tres Cantos pudo llevarse el partido y el larguero lo evitó nuevamente.

El delantero Joaquín aprovechó un balón suelto en el área y cabeceó al travesaño. En el último suspiro, Palencia buscó el gol desde el medio del campo para los tricantinos y el local Manzano, en un gran desmarque, cruzó cerca del palo el balón.

El partido acabó con empate sin goles a pesar de que los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA del partido en este ENLACE y en este OTRO

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)