Subidón!!!

AD Alcorcón "B" 1 - CD El Álamo 2 (Moha e Iván Bueno)

Informa Alex Jiménez/marca.com

Los chicos de Diego Montoya se medían en el anexo de Santo Domingo a El Álamo, que arribaba a Alcorcón como antepenúltimo clasificado del Grupo VII de la Tercera División y a nueve puntos de la permanencia.

Los verdes, que no vencían lejos de su estadio desde que lo hicieran el pasado diciembre ante el colista, el Parla Escuela, llegaban con urgencias tras sumar tres derrotas consecutiva.

En frente, un equipo alfarero al alza que sumaba tres victorias consecutivas y que no perdía en su casa desde la primera jornada ante el segundo equipo del Leganés.

Los amarillos soñaban con una nueva victoria que les acercase más a los puestos de promoción, que tenían a siete puntos antes de arrancar la jornada y se pusieron manos a la obra en construirla desde el inicio.

Así, Óscar Arribas adelantó pronto a los amarillos, pero Moha igualó antes del descanso para El Álamo y dejó el encuentro abierto hasta el tramo final, con el Alcorcón B volcado para tratar de conseguir los tres puntos.

Del 2-1... al 1-2

En el minuto 93', con el filial a la desesperada por conseguir los tres puntos, Iván Bueno salvaba a El Álamo al despejar bajo la línea -el colectivo local se desgañitó pidiendo manos- un remate que se colaba.

Entonces, el encuentro terminó de enloquecer. Dani Hernández, el meta local, ex del Valladolid y que hace las veces de tercer portero del primer equipo, subió a rematar el córner resultante de jugada. El filial alfarero tenía un punto en el bolsillo, pero quería los tres y Diego Montoya se la jugó del todo.

La apuesta no le salió nada bien.

La defensa verde cortó el ataque y el propio Iván Bueno, con todo el conjunto alfarero en campo rival, aprovechó la coyuntura y estableció en el luminoso el 1-2 definitivo.

Un tanto que le daba a su equipo la primera victoria fuera de casa en cuatro meses y que le permite seguir soñando todavía con la permanencia ante la contrariedad más absoluta de la escuadra alfarera.

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)