0 - 3. Injusto... El fútbol es así...

CD El Álamo 0 – AD Colmenar Viejo 3

Nueva derrota en casa en un partido que, en otras circunstancias, no hubiese acabado con ese marcador y es que visto lo visto podemos hablar de una oportunidad perdida, pero todavía queda mucha Liga.

El conjunto verdiblanco disfrutó de más y mejores ocasiones, con una posesión del balón de alrededor de un 70%, llegándose a contabilizar hasta 12 disparos, pero ya se sabe… el fútbol es injusto y tras el inicio y tener al rival sin salir de su campo durante los primeros 11 minutos, la primera vez que consiguen hacerlo (min. 12)… Gol de Sejin… 0 a 1…

No solo fue eso, sino que en la segunda llegada al área alameña y hablamos del minuto 40, llegaría el 0 a 2 obra de Anto, ver para creer… Realmente no estaba el juego del conjunto Colmenareño lo suficientemente cerca de un peligro que hiciera sospechar en la llegada de ambos goles antes del descanso, como así se plasmó después.

De nuevo y en un ejercicio de garra el conjunto local acorralo al visitante en su parcela con la mala fortuna de que, corrÍa el minuto 66, en una contra aislada, casi sin peligro, llego el 0 a 3 y doblete de Anto, nadie que estuviera viendo el partido podía creer lo que se vio sobre el verde del Facundo Rivas.

En resumen, lo que pasó es una lástima, hicimos un buen partido, tuvimos nuestras ocasiones con las cuales pudimos liquidar el partido, pero no lo hicimos y, en las jugadas en las que llegó el Colmenar, las convirtió en gol.

El fútbol es fútbol, el resultado es injusto. Nosotros no pudimos liquidar el partido en momentos puntuales, en un partido de impotencia total contra un rival cerrado en su campo, el equipo ha hecho una buena actuación y ha luchado hasta el final, pero los tres puntos se van para Colmenar.

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)