5ª Jornada - La previa

Dicen que no hay 5 malo… y a fe que así deberá ser si los pupilos de Mario Martin quieren conocer el sabor de la victoria en su vuelta a la tercera división tras 3 derrotas y un empate.

Enfrente estará la AD Colmenar Viejo, otro, como nosotros, de los recién llegados a la categoría. Aún así no es un novato, pues ya militó en el Grupo VII de Tercera, sin ir más lejos, durante la temporada 14/15.

Ahora, el cuadro colmenareño regresa a la competición nacional tras haberse proclamado campeón en el Grupo 1 de Preferente, aventajando por un punto al San Agustín de Guadalix – el otro recién ascendido-.  De momento, el equipo de Pedro Pablo Díaz tampoco anda sobrado, con tan solo dos puntos tras sendos empates en su casillero; 1-1 en el debut ante el C.P. Parla Escuela y 2-2 ante el Móstoles URJC y las derrotas por 2-0 el frente al C.D. Los Yébenes-San Bruno y 1-0 ante el Alcobendas Sport.  Los locales tras una sensacional semana de entrenos sin contratiempos, saldrán al terreno de juego concienciados de que esta semana, si o si, TOCA GANAR…  

Por ello, se espera que el Facundo Rivas vuelva a ser ese “FORTÍN” de las grandes citas y que, en la mañana del domingo, se vuelva a vivir una auténtica fiesta del fútbol modesto. No faltarán atractivos ni, sobre todo, ilusión.

La cita, mañana a las 11:30 horas.

19 vistas
® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)