Derrota, tangana y suspensión...

CD El Álamo 0 - CP Parla Escuela 2

Informa: Antonio Fuentes (El Álamo, Madrid)

Faltaban cinco minutos de partido cuando el portero local, Roberto, quedaba tendido en el suelo. El defensor parleño Jacob no tiraba el balón fuera y se organizaba la mundial, esto es, una tangana entre ambos equipos que fue a mayores, lo que hizo que el colegiado de la contienda, Parra González, optara por suspender el partido.

Falta por ver lo que pondrá en el acta para ver si el partido se da por finalizado y deberá dictar resolución el Comité de Competición.

Hasta entonces, el partido había sido un quiero y no puedo de los locales por remontar un marcador que se les había puesto adverso en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el minuto 13, el Parla Escuela, necesitado de los puntos para escapar del descenso, aprovechaba un saque de banda para efectuar un cambio de orientación hacia Jaime, quien recibía el cuero y lo cruzaba dentro de la portería alameña.

A renglón seguido lo intentaba Botana con un lanzamiento de falta que Roberto se veía obligado a despejar. Era cuatro minutos antes de que llegara el segundo gol parleño, tras un buen pase de Camuñas que Sergio enviaba dentro de la red local.

El segundo gol sentó mal a El Álamo, que se hizo con el mando del partido y buscó recortar distancias antes del descanso. Así, en el minuto 27, lo intentaba Ortiz por banda derecha, colgando un balón al área al que no llegaba Pedro por poco. Poco después, Serrano y Pedro lo intentarían en sendos rebotes del área, sin suerte.

Ortiz buscaría de nuevo portería en el minuto 30, pero su centro al área desde la izquierda lo cabeceaba alto Juan Carlos. Poco antes del descanso, a la contra, Quique la ponía desde la derecha pero Nano no llegaba por poco y, posteriormente, de nuevo Ortiz con una falta ponía el cuero en la cabeza de Dani Rueda, que enviaba el balón fuera.

Todos esos intentos de la primera mitad quedarían en nada en la segunda. El Álamo quiso seguir dominando, de hecho lo consiguió, pero todas las oportunidades de la primera mitad desaparecieron en la segunda y el partido entró en una fase más dormida en la que el Parla Escuela no tenía problemas en desbaratar las llegadas locales.

Así se llegaría a los minutos finales, en los que llegó la tangana que motivó la suspensión del partido

GALERÍA DE IMÁGENES

ACTA DEL PARTIDO

® 2020 CD El Álamo
Club Deportivo El Álamo

Estadio "Facundo Rivas"

C/ Rio Tormes s/n

CP 28607 El Álamo (Comunidad de Madrid)